Wednesday, February 29, 2012

Shanghai mínimo los aumentos de sueldo para luchar contra la escasez de trabajo

Shanghai, dijo el lunes que aumentará el salario mínimo mensual en un 13 por ciento, el último aumento de salario en China como los funcionarios tratan de combatir la escasez de mano de obra y el malestar de los trabajadores, informó la agencia oficial Xinhua.

A partir de abril, Shanghai aumentará el salario mínimo mensual de 1.450 yuanes (230 dólares), informó Xinhua, citando un comunicado de los recursos humanos de la ciudad y la oficina de seguridad social.

En el centro sur económica de Shenzhen, en la frontera con Hong Kong, el salario mínimo creció un 13,6 por ciento frente a febrero, mientras que la capital, Pekín anunció un aumento de casi el 9 por ciento desde enero.

En el suroeste de la provincia de Sichuan, donde los salarios son más bajos que en las grandes ciudades costeras de China, los salarios también fueron recorridos por al menos el 23 por ciento, dijo Xinhua.

Los movimientos de seguir una serie de huelgas en China desde noviembre, ya que los trabajadores protestan por los bajos salarios, reducción de salarios y las malas condiciones en medio de los recortes de la empresa debido a la desaceleración económica mundial.

Saturday, February 18, 2012

La compra de la venta en Dawson Geophysical

La combinación de entradas intradía y PowerRatings crea una poderosa herramienta para operadores a corto plazo y los inversionistas que buscan comprar activos de la debilidad y la fuerza de venta en mercados volátiles. Aunque cualquiera de estas estrategias por sí sola puede ayudar a un comerciante potencialmente aumentar la tasa de su exactitud y las ganancias por el comercio, los dos enfoques combinados pueden ayudar a asegurar que los poderosos cantos históricos y estadísticos están detrás de cada comercio.

El caso de Geofísica Dawson (NASDAQ: DWSN), sobre todo nos recuerda a los aspectos positivos que pueden ocurrir cuando los comerciantes son a la vez lo suficientemente paciente para esperar a una población a retirarse de manera significativa el día después de lo que gana un importante "considerar la compra de" PowerRating, así como lo suficientemente persistente para seguir adelante con una población que gana varios consecutivos "considerar la compra de votos", pero no puede seguir a través de más baja en más de una o dos por ciento.

Las acciones de DWSN ganado "considerar la compra de votos" de 9 de cada 10 durante cinco días en una fila antes de seguir a través de la baja y tirando hacia atrás lo suficiente como para permitir que un operador con un bastante estándar, límite del 3% de entrada durante el día hasta ser capaz de tomar una posición larga en el medio de la venta implacable. En concreto, fue la venta de extrema el 1 de febrero - de nuevo, después de la acción ya había ganado 9 de 10 clasificaciones de todos los días durante una semana - que finalmente llevó a la población de más de 3% por debajo de su cierre anterior.

Las acciones cerraron con bajas de ese día, y el día después de una racha de siete días durante el cual Geofísico Dawson obtuvo una calificación de 9 o 10. Y esto era al parecer "todo" lo llevó a obtener DWSN compradores interesados ​​de nuevo. La acción terminó más alta al día siguiente, Viernes, 03 de febrero, y por el comercio en tiempo había terminado el lunes, DWSN estaba cerrando por encima de su 5 días de media móvil (uno de nuestros estándares, a corto plazo, las salidas dinámicas) después de ganar más de 3%.

No todas las acciones que responder lo más rápidamente o con tanta fuerza como lo hizo Dawson Geofísica. Hay algunas acciones que permiten obtener altas calificaciones, pero nunca seguir a través de lo suficiente como para permitir a los operadores con estrategias intradía de entrada para obtener una posición. Pero con el tiempo, tanto por la espera de acciones para ganar su lugar en "considerar la compra de" estado y después, más exigentes que dichas poblaciones continúan bajo es el día después de obtener su máxima calificación, los comerciantes y los inversores activos por igual a menudo pueden aumentar las probabilidades a corto plazo - El comercio por el comercio - de éxito a largo plazo.

Friday, February 10, 2012

El futuro de Afganistán es la congelación, cansado y en necesidad de ayuda

Afganos menores de cinco años están literalmente muriendo de frío de un invierno especialmente duro, más frío en dos décadas. En los campamentos establecidos en Kabul para los afganos que huían de la volátil sur, por lo menos 22 niños han muerto. Las familias prefieren quedarse en los campamentos sin calor o electricidad que el retorno al territorio más cálido pero peligroso que dejaron atrás.

Luego está la economía dura. El martes, la Organización Internacional del Trabajo informó que los niños tan menores como de 5 años de edad contribuya a un mercado menor de edad enorme trabajo en el este de Afganistán. Son esencialmente haciendo el trabajo sucio de la fabricación de ladrillos para pagar las deudas de sus familias. Tal vez sea mejor que ser una "novia del opio", descrito por el periodista Fariba Nawa en su nuevo libro, "Nación del Opio". Los agricultores quieren un recorte de negocio del opio en Afganistán 1,4 mil millones dólares pedir dinero prestado para el suministro de los traficantes de drogas, y al final algunos hasta el reembolso de los traficantes con sus hijas en lugar de efectivo.

No todo son malas noticias. Hay 8 millones de niños matriculados en la escuela, 2,4 millones de los cuales son niñas, un mejoramiento de crudo desde 2001. El noventa por ciento de los niños han sido vacunados contra la poliomielitis y la tasa de mortalidad infantil han disminuido. Occidentales las organizaciones no gubernamentales y grupos como la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional tiene decenas de programas para proporcionar formación, asistencia sanitaria y otros servicios a los jóvenes afganos.

La retirada de las tropas llegando en el año 2014 ha atraído a la mayor parte de los titulares. Pero incluso después de salir de las tropas, los programas de ayuda bilateral y una red de organizaciones no gubernamentales se mantendrá en Afganistán para tratar de construir sobre este progreso.

El Occidente ha invertido una década en el país - y durante ese tiempo, millones de afganos han nacido y la mayoría de edad: Más de dos tercios de la población de Afganistán es de 34 millones de menores de 30 años. En los EE.UU. se prepara para salir de Afganistán, también debemos recordar a los que dará lugar al lado de Afganistán.